biografía

ENRIQUE DOUGLAS CANTAUTOR LATINO, JOVEN EXPONENTE DEL GÉNERO BACHATA, QUIEN CON SU ESTILO ROMÁNTICO Y FRESCO ESTÁ CONQUISTANDO EL MERCADO MUSICAL A NIVEL INTERNACIONAL.

Su nombre es Douglas Enrique Sequera, nació en Caracas, Venezuela el 17 de enero de 1990.  Desde niño comenzó a mostrar interés por el mundo artístico, en especial por la música, egresado de la Universidad José María Vargas como Licenciado en Administración de Empresas, decidió incursionar en el mercado musical, inspirado por su abuelo Ramón Giménez "El Charro Giménez", pionero de la música mexicana en Venezuela, y quien tuvo la oportunidad de codearse con figuras importantes de México, por ejemplo Miguel Aceves Mejía.


Asimismo, se inspiró en exponentes de la música venezolana, entre los cuales destacan, Luis Silva, Simón Díaz, entre otros; siempre interesado por los ritmos latinos, cuando sólo tenía 15 años, comienza a dar sus primeros pasos en géneros tales como Rap, y fusiones urbanas, siempre manteniendo el estilo romántico y con profundidad en las letras que escribía, luego se interesa por la bachata, el merengue, la salsa y decide escribir sus canciones enfocadas en estos géneros.


 En diciembre de 2020 Enrique Douglas "El Magnetic" hace el lanzamiento de "Confieso" una bachata para dedicar y bailar, de la mano de @DegmasPro, @DegmasMusic, y con la colaboración de figuras reconocidas en el mundo de la música.


Pueden conocer más sobre Enrique Douglas "El Magnetic" a través de su sitio web oficial enriquedouglas.com, redes sociales, en Instagram: @enriquedouglaspro YouTube: Enrique Douglas y en las demás plataformas digitales Enrique Douglas (El Magnetic). 

ENRIQUE-DOUGLAS-el magnetic
DESCARGAR BIO